Nosotros

BACLIN COSMETICA, S.A. de C.V., es una empresa mexicana en su totalidad, tanto por el origen de su capital, como por la nacionalidad de sus accionistas y cuenta con su propia tecnología.

En el año de 1989 inicia operaciones en el mercado de especialidades químicas, comercializando productos para diferentes áreas químicas.

La etapa de fabricación fue fundada en el año 1992, produciendo especialidades químicas en el área de concentrados industriales, con tecnología 100% de la compañía, para aplicaciones de mantenimiento en general y desinfección de áreas farmacéuticas, alimenticias e institucionales.

Para estas áreas contamos con un laboratorio de investigación y desarrollo, que permite ofrecer una amplia gama de productos de uso frecuente en la industria y la aplicación de formulaciones especificas para las necesidades del cliente.

En este catálogo se presenta la información de los materiales que fabrica BACLIN COSMETICA, S.A. DE C.V., de una manera breve y clara de modo que el cliente se percate de los datos mas relevantes de los productos que la empresa fabrica.

Misión

Somos una empresa 100% mexicana, que con determinación, ética y calidad, busca permanentemente el desarrollo de productos y servicios a través de un proceso que integra eficientemente los recursos humanos y técnicos para darle a nuestros clientes productos a su entera satisfacción.

Visión

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa innovadora, de alta calidad generadora de ideas y soluciones a las necesidades de clientes en desarrollo de productos.

Valores

BACLIN COSMETICA, S.A. DE C.V., siempres se ha caracterizado por los principios y valores que tiene su personal, tanto con sus clientes internos como externos; manejando principalmente, el respeto que es la base fundamental de las buenas relaciones humanas.